Política de Devolución Saloot Global

Política de Devolución

En Saloot Global, valoramos la satisfacción del cliente y nos esforzamos por proporcionar los productos de la más alta calidad. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo con nuestro proceso de devolución fácil y sin complicaciones. A continuación, detallamos nuestra política de devolución:

  1. Devolución por Funcionamiento Incorrecto del Panel Solar:

    • Los clientes tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de un panel solar si no funciona correctamente, a partir de esa fecha, depende de la garantía de producto (la mayoría de productos de Saloot Global SL tienen una garantía de entre 5 y 10 años), en caso de que el producto funcione incorrectamente, se deberá especificar la causa del mal funcionamiento; si es por el mal uso del cliente, o si es por un fallo de fabrica.
    • Por ello, se requerirá una prueba del mal funcionamiento del panel solar para procesar la devolución.
    • Una vez que se haya verificado el problema, se ofrecerá al cliente un reembolso completo o un reemplazo del producto, según su preferencia.


  2. Devolución por Insatisfacción con el Producto:

    • Los clientes tienen un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para solicitar la devolución de cualquier producto debido a la insatisfacción.
    • No se realizarán preguntas sobre el motivo de la devolución dentro de este período.
    • El producto devuelto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original.
    • Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o haya sido enviado incorrectamente por nuestra parte.

Proceso de Devolución:

  1. Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante hola@salootglobal.es o el teléfono 674176749 .
  2. Se proporcionará al cliente un formulario de devolución para completar, detallando la razón de la devolución y la información relevante del pedido.
  3. Una vez recibida la solicitud de devolución, nuestro equipo la revisará y proporcionará instrucciones adicionales, incluyendo la dirección de devolución.
  4. Una vez que se reciba y se inspeccione el producto devuelto, se procesará la devolución.
  5. Dependiendo de la opción elegida por el cliente, se realizará un reembolso completo o se enviará un reemplazo del producto.

Nota: Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si no cumple con los términos de nuestra política de devolución.

En Saloot Global SL, nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional y a garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo.